miércoles, 12 de octubre de 2011

Renovando el Blog, ¡y la mente!

Hola, chicos. Estoy tan ocupado que ni siquiera me acordaba de que tenía que hacer ésto.
¿Qué es olvidar? Olvidar no significa arrinconar los recuerdos, encerrarlos con llave y esperar a que, con suerte, consigan salir ellos solos.
Olvidar es no querer recordar.
Si quisiéramos guardar algo para siempre, podríamos escribirlo, grabarlo, o simplemente intentar retenerlo... pero no diríamos: "Ésto se me quedará siempre en la mente", sin pensar en que mañana podría perfectamente escapar...
¿Qué es olvidar? Olvidar algo que no se quiere es imposible, o al menos, nos obligamos a ello de manera inexpugnable, aferrándonos a la idea de que algo simple pueda rehuirnos, pero algo elemental para nuestro alma y nuestro corazón, no.
Hoy, empezaré de nuevo a escribir en este blog. Porque se merece algo más. Empecé una novela, y la terminaré cuando pueda ((se puede leer en mi perfil)), pero por el momento solo soy capaz de intentar expresar algo con estos textos... y, si un mero día tenéis la imperiosa necesidad de leer algo, y decidís leer ésto, que os guste y os deleite, porque con ese propósito lo hago ;)
...
Tan solo espero que, si en algún momento deseáis no olvidar, echéis un ojo a vuestro armario de recuerdos.
¿Y de qué depende mantenerlos?
De avivarlos, simplemente.
He dicho.

2 comentarios:

  1. Olvidar es dejar de lado recuerdos dolorosos, tristes, o incluso felices que hieren, pero lo malo de los recuerdos es que cuanto más los intentas olvidar, más presentes están en tu vida. La verdad me ha perecido muy interesante tu razonamiento jajaja, me ha dado que pensar :)
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado muy adentro esta entrada de tu blog. Sigue escribiendo que es un blog muy interesante. Mucho ánimo. Te sigo en Badoo y en Tuenti
    :-*

    ResponderEliminar